1234

martes, 22 de diciembre de 2009



Gustavo Adolfo Bécquer, fue un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo.


Volveran las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y, otra vez, con el ala a sus cristales

jugando llamaran.

pero aquellas que el vuelo refrenaba

tu hermosura y mi dicha al contemplar,

aquéllas que aprendieron nuestros nombres...

ésas...¡ no volveran !

"No me admiro tu olvido
el que un dia me admiro
tu cariño mucho más,
por que lo que hay en mi que vale algo
eso ni lo pudistes sospechar."

3 comentarios:

  1. Bécquer, ese gran genio Agurne, bella!
    jajaja, por cierto me encantó crepúsculo.
    Lindo día,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maria, si te gusto Crepúsculo lee mi poema en la web de poemas, se llama igual, y luego lee Luna Nueva, de la misma autora, esta genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, me encontré con tu blogg en mi tiempo de relajamiento y me detuve a releer uno de los poemas favoritos para mi, del Sevillano y romantico Bequer.
    Saludos seguiré leyendo tu blogg

    ResponderEliminar

Acaso

Siempre me preguntas ¿ Qué es poesía ? Y que es lo que se necesita Para escribir un son de poetas Acaso, yo te pregunto por que sal...